Skip to content

Propietarios de Miimo

Adquirir una máquina es sinónimo de ausencia de problemas y Miimo no es una excepción. Pero si tienes cualquier problema o pregunta, nosotros estaremos siempre aquí para ayudarte. Puedes contactar con tu Distribuidor Homologado Honda Miimo, o simplemente consulta en las instrucciones de abajo cualquier duda que tengas sobre la configuración o solución de problemas.

Una vez tengas tu Honda Miimo instalado, asegúrate una total tranquilidad contratando el programa de mantenimiento “Miimo Care”. Infórmate en tu Distribuidor Homologado Honda Miimo.

CONFIGURACIÓN

Configurar a Miimo es fácil,sólo debes responder a las preguntas del asistente de configuración y éste se ajustará de forma automática a las características de tu jardín. Si tienes un problema con Miimo, echa un vistazo a la siguiente información para ver cuál de las posibles soluciones podrías adoptar. Puedes encontrar más ayuda en su manual de usuario o contactando con tu distribuidor.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Muestra mensaje de error “Sin señal de perímetro”

El robot no recibe la señal de la estación.

Comprobar la alimentación de la estación. Si el mensaje no desaparece o el LED de la estación parpadea en ámbar, comprueba que los conectores del cable perimetral estén bien conectados y que no haya cortacéspedes similares en la zona. Si el mensaje sigue sin desaparecer, contacta con su distribuidor. Si el LED está verde comprueba que los conectores tienen la orientación correcta.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Muestra mensaje de error “Sin señal de perímetro”

El robot no recibe la señal de la estación.

Comprobar la alimentación de la estación. Si el mensaje no desaparece o el LED de la estación parpadea en ámbar, comprueba que los conectores del cable perimetral estén bien conectados y que no haya cortacéspedes similares en la zona. Si el mensaje sigue sin desaparecer, contacta con su distribuidor. Si el LED está verde comprueba que los conectores tienen la orientación correcta.

Muestra mensaje de error “Fuera de perímetro”

Miimo se ha salido del cable perimetral y está fuera del área.

Mueve a Miimo dentro del área de trabajo. Si el mensaje no desaparece comprueba que los conectores del cable perimetral estén bien conectados y que no haya cortacéspedes similares en la zona. Si el mensaje sigue sin desaparecer, contacta con su distribuidor.

El cable perimetral se ha aflojado y levantado de la tierra o se ha salido una clavija

Vuelve a fijar el cable con clavijas de recambio. Ten cuidado de no tropezar con el cable. Contacta con su distribuidor para obtener más ayuda si es necesario.

Muestra mensaje de error “Levantado”

Algún objeto ha levantado la carcasa, por ejemplo una piedra.

Introduzcir el PIN para que desaparezca el mensaje. Asegúrate de que la carcasa retorna a la posición correcta. Si está muy dañada o el mensaje de error no desaparece, contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error “Detección de obstrucción”

Se ha detectado una obstrucción o el sensor detecta algo.

Introduzca el PIN para que desaparezca el mensaje. Mueva la carcasa del robot para verificar que no esté atascada. Si el mensaje de error persiste, contacte con su distribuidor.

Muestra mensaje de error “Temperatura de batería baja”

La temperatura de la batería es demasiado baja.

Coloqca a Miimo en un lugar donda la temperatura sea de 5ºC o superior, enciéndelo y espera hasta que el mensaje desaparezca. Si el mensaje de error persiste, contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error “Temperatura de batería alta”

La temperatura de la batería es demasiado alta.

Encienda el robot, muévalo a un área sombreada o más fresca y espere hasta que el mensaje desaparezca. Si el mensaje de error persiste, contacte con su distribuidor.

Muestra mensaje de error “Boca abajo”

Miimo está boca abajo.

Coloca a Miimo en una superficie plana e introduce el PIN de modo que el mensaje desaparezca. Si el mensaje de error persiste, contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error “Voltaje de batería bajo”

La batería no se ha cargado lo suficiente.

Carga a Miimo con la estación. Si el mensaje de error persiste, contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error “Voltaje de batería alto”

La batería se ha cargado demasiado.

Retira Miimo de la estación, enciende el robot y espera hasta que desaparezca el mensaje. Si el mensaje de error persiste, contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error de “Sin funcionamiento”

Se ha introducido 3 veces seguidas un PIN incorrecto.

Espera 5 minutos e introduce el PIN correcto. Si lo has olvidado contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error de “Teclado”

Se ha presionado un botón con la tapa cerrada con Miimo en movimiento.

Abre la tapa del panel de control y comprueba si hay objetos extraños que estén atascados en el interior. Si el mensaje de error persiste, contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error de “tecla Enter”

Se ha presionado el botón Enter con la tapa cerrada con Miimo en movimiento.

Abre la tapa del panel de control y comprueba si hay objetos extraños que estén atascados en el interior. Si el mensaje de error persiste, contacta con su distribuidor.

Miimo no se puede cargar

Comprueba las conexiones y carga a Miimo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con su distribuidor.

Miimo no entra en un área, o detiene los motores de las ruedas y las cuchillas

Miimo intentará evitar un área con una pendiente superior a 20º. Por seguridad, los motores de cuchillas y ruedas se detienen a 35º +- 5º. Introduca el PIN (número de identificación personal) para restablecer a Miimo de nuevo en un terreno llano.

Miimo se para con frecuencia

El funcionamiento del Miimo con otros dispositivos inalámbricos, mandos a distancia o cercas eléctricas no está garantizado. Considera otras posibilidades de interferencia eléctrica y  contacta con su distribuidor.

Miimo abandona el área predeterminada o se comporta de manera diferente a los ajustes

Contacta con su distribuidor.

Miimo hace un ruido extraño

Contacta con su distribuidor.

Muestra mensaje de error de Reset del reloj

La energía de reserva se ha agotado durante un almacenaje prolongado. El reloj se ha reseteado.

Ajusta hora y fecha actuales. La hora debe estar en formato 24 horas.

See cookie policy

 

En Honda, empleamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Back to top