Skip to content

Conoce a Honda Miimo

A primera vista, Miimo puede parecer muy simple, pero pronto descubrirás que está repleto de útiles prestaciones para hacer tu vida más fácil. ¿Por qué no conocerle un poco mejor?

Miimo

Arrastra y explora Miimo

360º
Miimo self charging

Se auto carga

Honda Miimo seguirá trabajando tanto como tú quieras. Cada vez que su batería empiece a agotarse, el robot cortacésped volverá él solo hasta su estación de carga, se cargará y continuará con su trabajo. Sin ningún problema.

Quiet operation

Es silencioso

A Honda Miimo le gusta trabajar de noche, porque es un robot cortacésped lo suficientemente silencioso para hacerlo. Así, nunca molestará, ni a ti ni a tus vecinos.

Pre-programmed zonal operation

Corta donde quieres y cuando tú quieres

Sea cual sea el tamaño y la forma de tu jardín, siempre puedes obtener un corte uniforme preconfigurando a Honda Miimo para que empiece a cortar el césped hasta en un máximo de cinco zonas diferentes en el césped. Su temporizador programable permite elegir cuando corta y cuando se detiene.

Dealer setup

Configurado para ti

No te preocupes por la instalación. Tu Distribuidor Homologado Honda Miimo vendrá a instalar y programar Honda Miimo en tu jardín. Sólo dile cómo, dónde y cuándo quieres cortar tu césped y eso es exactamente lo que hará. Tú no tendrás que mover ni un dedo.

Rain-proof

A prueba de lluvia

Llueva o haga sol, Honda Miimo puede seguir trabajando. Este fantástico robot cortacésped es feliz haga el tiempo que haga, por lo que no necesitas guardarlo para nada en el cobertizo en toda la temporada.

Trabaja más, durante más tiempo

Las baterías de ion-litio del Honda Miimo duran dos veces más que las baterías tradicionales de Ni-MH. Hasta 40 minutos sin interrupción en el modelo Honda Miimo 310 y hasta 70 minutos en el Honda Miimo 520.

Reversible cutting blades

Cuchillas más seguras

Honda Miimo dispone de tres cuchillas de corte reversibles, hechas con acero dúctil de la más alta calidad. Por ello, si golpean cualquier objeto sólido, se doblarán, pero nunca se romperán, evitando dejar peligrosos trozos de cuchilla sobre el césped.

25W wheel motors

Es potente

Gracias a sus potentes motores en las ruedas de 25W, Honda Miimo puede cortar en la zona que desees. Este robot cortacésped puede subir pendientes, manteniendo la línea recta, gracias a un sensor inteligente de dirección. Y su motor de 56W en la cuchilla  le permite cortar incluso la hierba más gruesa de una sola pasada.

Strong scratch-resistant polymer

Es robusto

Honda Miimo está fabricado con un material polímero de la más alta calidad, resistente a los impactos y los arañazos, para que tu robot cortacésped siga en perfecto estado incluso después de toda una temporada de trabajo.

360 sensory floating cover

Es sensible

Honda Miimo puede detectar el contacto a través de su tapa flotante 360º, por lo que se detiene al momento si toca una persona o una mascota. El robot cortacésped también es delicado con el césped y suficientemente ligero para no chafarlo.

Mulching to fertilise lawn

Deja un césped sano, sin aglomeraciones de hierba por encima

El robot cortacésped Honda Miimo realiza la función mulching mientras corta, dispersando las pequeñas partículas de hierba cortada sobre el césped. De este modo, contribuye a fertilizar tu césped y reducir las malas hierbas, sin dejar molestos aglomerados de hierba que se puedan pegar a tus zapatos, ropa o toallas.

Pin code protected controls

Es seguro

Honda Miimo puede protegerse de modo seguro con un código PIN. Al levantarlo, el robot cortacésped deja de funcionar inmediatamente y sólo continuará cortando si de nuevo se introduce su código pin correctamente.

See cookie policy

 

En Honda, empleamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Back to top