Skip to content

Especificaciones Honda Miimo

Tenemos un Honda Miimo para adaptarse a la mayoría de jardines.
Se ha diseñado el robot cortacésped Honda Miimo Miimo 310 para jardines más pequeños hasta 2.000m2.
La versión Honda Miimo 520 tiene una batería más grande, adecuado para jardines sobre los 3.000m2.

Ambos modelos tienen las mismas características, lo que significa que la calidad está asegurada. El robot cortacésped Honda Miimo 520 utiliza una batería más grande que le permite permanecer más tiempo cortando en el jardín y menos tiempo volviendo a la base para recargar. Esto hace que sea el modelo ideal para grandes jardines en los que la estación de carga queda lejos de las diferentes zonas.

EspecificaciónMiimo 310Miimo 520¿Por qué elegir Honda?
Características del jardín
Área/capacidad de trabajo (m2) 2,200 m2 3,000 m2 Es fácil calcular qué Honda Miimo es el correcto para tu jardín.
Longitud de cable guía (servida con el producto) 200 m 300 m Ambos modelos de robot cortacésped ofrecen las mismas características y ésto permite elegir el modelo basándose en el tamaño y complejidad del jardín.
Longitud máxima del cable guía (piezas opcionales) 500 m 800 m  
Tamaño y peso
Longitud 645 mm Las dimensiones del robot cortacésped Honda Miimo le dan una forma lisa, plana y discreta. Esto también facilita que llegue a todos los puntos del jardín con facilidad.
Anchura 550 mm
Altura 275 mm
Peso 11.5 kg 11.8 kg El hecho de que Honda Miimo sea tan ligero significa que no causará daños cuando impacte contra algún objeto y no compactará la hierba.
Sistema eléctrico
Batería Li-ion
22.2V /
1800 mAh
Li-ion
22.2 V /
3600 mAh
Las baterías de ión-litio que lleva montadas el robot cortacésped Honda Miimo permiten mantener el rendimiento temporada tras temporada. Ésto también comporta una significativa reducción de coste de servicio, mayor fiabilidad y una vida útil más larga que las de níquel-metal (NiMH).
Salida del transformador 26.0 V / 2.3 A  
Nivel de ruido
Nivel de presión sonora en oídos del operador según EN50636-2-107:2014 Nivel medido 47 dB(A) (sin superar 70 dB(A)) El robot cortacésped Honda Miimo es silencioso como un refrigerador.
Sistema de corte
Cuchillas Tres cuchillas de corte pivotantes Si las cuchillas del Honda Miimo golpean cualquier obstáculo duro se doblarán, pero nunca se romperán, evitando así dejar fragmentos de cuchilla sobre el césped.
Velocidad del motor de cuchillas 2.500 rpm (2.200 rpm en modo silencioso) El robot cortacésped Honda Miimo permanece silencioso durante el trabajo.
Altura de corte Altura de corte ajustable de 20 a 60mm, en incrementos  de 1mm Honda Miimo es el único que utiliza un ventilador de cuchilla. Ésto levanta la hierba al tiempo que la corta, proporcionando un corte más limpio y asegurando que los restos se dispersen de manera uniforme.
Ancho de corte 22cm La cuchilla es lo suficientemente pequeña para permanecer debajo del robot y fuera del camino.

See cookie policy

 

En Honda, empleamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Back to top