Skip to content

Contacto

¿Quieres saber más sobre Honda Miimo?

Si deseas tener más información sobre el robot cortacésped Honda Miimo, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de HondaEnCasa te proporcionará toda la que precises.

Contacta con nosotros

¡Súmate a la experiencia Honda!

Si además de serlo, tienes vocación de distribuidor especialista, crees en el comercio tradicional, dispones de un buen conocimiento del mercado, sabes que nunca vas a poder competir por precio con la gran distribución y estás dispuesto a concentrar tus esfuerzos en aquel cliente que aprecia el valor de tu trabajo y espera siempre de ti el mejor servicio, no le des más vueltas, en Honda te lo ponemos fácil.

Honda te ofrece la posibilidad de participar en el mercado de la pequeña maquinaria para agricultura, jardinería, industria y tiempo libre de la mano de una de las marcas de referencia internacional. Ser Distribuidor Homologado Honda Miimo es sinónimo de profesionalidad, innovación y calidad. Tu negocio puede formar parte de un grupo de alto prestigio respaldado por una larga trayectoria y una gran experiencia en el sector.

Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial si te gustaría formar parte de la red de Distribuidores Homologados Honda Miimo. Te informaremos de todo aquello que precises. Podemos ofrecerte un completo catálogo de productos y servicios que representan una verdadera revolución tecnológica en el mercado de la pequeña maquinaria.

¿Quieres ser Distribuidor Oficial Homologado Honda Miimo?

See cookie policy

 

En Honda, empleamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Back to top